| | Info sobre escalada en Toledo city. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Info sobre escalada en Toledo city. Lun 17 Ene 2011 - 9:21 | |
| Estoy buscando croquis de Toledo así como llegar laos sectores,, no digo nada de escalar , entonces llovería. |
|
 | |
motta

| Tema: Re: Info sobre escalada en Toledo city. Lun 17 Ene 2011 - 18:53 | |
| hola erlanz toledo lo conodco de pu.. madre jejejejje haber hay varios sectores te los enumero el cubillo 1 y 2 es un sector muy pequeño y esta al lado del rio tajo en centro de toledo
sector la cabeza:este sector es muy entretenido hay 25 vias desde 4+ hasta 6c y suelen ser de unos 20 metros mas o menos.y cuidado con los 5 de toledo k engañan he ido a escalar con gente y dice k tienen vastante mas graduacion.
sector risco del fraile:este sector es mas pequeño que el anterior hay dos vias deportivas y 6 para clasica.
sector el diamantista:este sector esta cerrado por una berja hace un año hubo un despendimiento de tierra y lo cerraron por que esta cerca de un paseo.
Cerro de buh:este sector esta muy bien para practicar son vias de dos largos el primer largo es 4 una escalera de luego de hay salen varias vias desde 5+ hasta muy jodido te digo esto por que no e encontrado nada de este sector en internet ni en ninguna guia.
aqui os dejo un enlace en el que vienen los crokis os lo recomiendo.
cuando querais ir haceis una quedada y os llevo a los sitios por que hay algunos sitios que os costara mucho encontrarlo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Info sobre escalada en Toledo city. Lun 17 Ene 2011 - 19:52 | |
| | motta escribió: | hola erlanz toledo lo conodco de pu.. madre jejejejje haber hay varios sectores te los enumero el cubillo 1 y 2 es un sector muy pequeño y esta al lado del rio tajo en centro de toledo
sector la cabeza:este sector es muy entretenido hay 25 vias desde 4+ hasta 6c y suelen ser de unos 20 metros mas o menos.y cuidado con los 5 de toledo k engañan he ido a escalar con gente y dice k tienen vastante mas graduacion.
sector risco del fraile:este sector es mas pequeño que el anterior hay dos vias deportivas y 6 para clasica.
sector el diamantista:este sector esta cerrado por una berja hace un año hubo un despendimiento de tierra y lo cerraron por que esta cerca de un paseo.
Cerro de buh:este sector esta muy bien para practicar son vias de dos largos el primer largo es 4 una escalera de luego de hay salen varias vias desde 5+ hasta muy jodido te digo esto por que no e encontrado nada de este sector en internet ni en ninguna guia.
aqui os dejo un enlace en el que vienen los crokis os lo recomiendo.
cuando querais ir haceis una quedada y os llevo a los sitios por que hay algunos sitios que os costara mucho encontrarlo. |
Lo del enlace de los croquis, que pasa, que te lo has pensado y no los pones, eh????????? Algo he cogido y bueno, no esta mal,en el sector cubillo, cuantas vias tiene en total??? y el Cerro de Bu, cuentame mas, solo hay una de primer largo??? cuantas de segundo??? de esas cuales te has subido?? Tomo nota para cuando decida ir. |
|
 | |
motta

| Tema: Re: Info sobre escalada en Toledo city. Lun 17 Ene 2011 - 20:23 | |
| haber perdona aqui tienes lo de los crokis se me ha pirao la pinza.http://www.enlavertical.com/escuelas/view/71 hay te viene todo excepto lo del cerro de buh, haber en una cara hay el largo k es 4 y luego subes ala primera reunino y luego salen varias vias un diedro k es 5+ y esta mu entretenida y luego hay muchas mas pero k me da cosa subir por que nose que graduacion tendra pero son chungas y hay muchas mas haaaaaa tambien he subido la que llamamos la de la chapas azules sera 5+ . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Info sobre escalada en Toledo city. Lun 17 Ene 2011 - 20:48 | |
| Y que pasa que tienes a la familia viviendo por alli??? Pues si ya has estado podias poner algunas fotos de los sectores para hacerme una idea de la zona. |
|
 | |
motta

| Tema: Re: Info sobre escalada en Toledo city. Lun 17 Ene 2011 - 20:52 | |
| pues esque yo vivo en casarrubuelos k esta a media hora de toledo centro entonces voy cuando no kiero exar todo el dia pues voy media mañana alli y fotos tengo alguna pero no se aprecia mucho |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Info sobre escalada en Toledo city. Miér 9 Feb 2011 - 18:09 | |
| | motta escribió: | | pues esque yo vivo en casarrubuelos k esta a media hora de toledo centro entonces voy cuando no kiero exar todo el dia pues voy media mañana alli y fotos tengo alguna pero no se aprecia mucho |
A que estas esperando para mandar las fotos?????
|
|
 | |
motta

| Tema: Re: Info sobre escalada en Toledo city. Miér 9 Feb 2011 - 18:40 | |
| Lo siento erlanz pero la fotejos mevan a ser imposible asique te imvito a ti y a los que se apunten a unas cuerdas por alli y unas cerves,me han dicho que en la guia de escalada cercania de madrid viene el cerro del buh la guia se llama algo asi,no estoy muy seguro.un saludo |
|
 | |
DRAGON

Mensajes: 41 Puntos: 1246 Fecha de inscripción: 28/01/2010 Localización: ILLESCAS
 | Tema: Re: Info sobre escalada en Toledo city. Miér 9 Feb 2011 - 19:38 | |
| Hola vecino ,pues yo ahora resido en illescas,haber si coincidimos un dia. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Info sobre escalada en Toledo city. Miér 9 Feb 2011 - 19:44 | |
| Pues esperemos que alguien que la tenga ponga una fotocopia para verlo y hacerme una idea? |
|
 | |
motta

| Tema: Re: Info sobre escalada en Toledo city. Miér 9 Feb 2011 - 22:22 | |
| hola de nuevo mira Erlanz aunk no te sea de gran ayuda si te metes en esta pagina y bajas ves unas cuantas fotos para que te agas una pequeña idea
http://www.enlavertical.com/escuelas/view/71 |
|
 | |
| | Info sobre escalada en Toledo city. | |
|