Escaladores de Madrid
Bienvenido a escaladores de madrid, registrate y unete al foro.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Bastones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 13:01

Como en el futuro tengo pensado pillarme unos bastones, he encontrado este articulo bastante interesante.

http://www.mundotrekking.com.ar/manual_trekking/bastones_de_trekking_senderismo.htm
cachorro

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 13:22

yo cuando ando con ellos a ratos me ayudan y a ratos no se en que **** cuneta tirarlos.... los amo y los odio a partes iguales jajaja
http://500px.com/davideladio
JE

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 16:30

cuando los pillas el rollo son la ***** y ayudan bastante
moya

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 16:35

chomsky escribió:
Como en el futuro tengo pensado pillarme unos bastones, he encontrado este articulo bastante interesante.

http://www.mundotrekking.com.ar/manual_trekking/bastones_de_trekking_senderismo.htm

que te vas a pillar unos bastones?!?!?!???

jejeje si te pillase tu abuelo te corría a gorrazos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 17:14

lo llevo tiempo pensando para darte con ellos cuando no te subas la fisura de zarzapellejo.
Cada vez que te caigas ...zas en todo el cogote...jajajaja.
Pero que xxxxx eres, moyita.
bounce Very Happy
Picardías

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 18:06

Esta interesante el artículo la verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 18:18

El artículo está muy bien, lo agrego a favoritos. Yo me he pateado más de una tienda viendo precios y bastones. Decidí comprar unos baratos, 15 euros cada uno y de momento me van muy, pero que muy bien. He hecho con ellos la integral de la pedriza, 24 km, 12 horas y sin problemas.Yo pensaba que los bastones eran un rollo, hasta que en un trekking en el pirineo leridano me puso en mí sitio y comprendí que son imprescindibles y un excelente aliado para las lesiones.Así es que bastones ¡ SI ! un saludo!
Picardías

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 18:41

Climbland, SOLO 15 EUROS??!

Puedes dar mas información, modelo, características y donde los has pillado? Por ese precio quien no tiene unos es porque no quiere!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 18:46

Tengo problemas con la conexión del curro, que hay cosas que no me permite hacer en este foro. Esta es la imagen, quita los espacios en blanco. http:// www.peregrinoteca.com/tienda/product_images/ 300/1533/600/1838-baston-altus-alpine-p-1533.jpg ..... Los compré en la calle ribera de curtidores, el nombre de la tienda no me acuerdo, pero esta enfrente de la tienda de rincón alpino.30 euros la pareja de bastones altus (15 euros la unidad), no miento. Me los compré hace 3 semanas y van de lujoSon los bastones ALTUS ALPINE miralos en google imagenes
alvarodt

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 21:28

yo tengo dos de estos:

http://es.decathlon.com/bastones-travesia-montana-arpenaz-200-invierno-id_MAN_11467_8112839.html

10 € cada uno. pero ahora los cambiaría por unos de tres partes en vez de dos sin pensarlo :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 21:39

alvarodt escribió:
yo tengo dos de estos:

http://es.decathlon.com/bastones-travesia-montana-arpenaz-200-invierno-id_MAN_11467_8112839.html

10 € cada uno. pero ahora los cambiaría por unos de tres partes en vez de dos sin pensarlo :S

Los estuve mirando, pero son para travesías donde no les fuerces. Sin ánimo de nada, yo aconsejo los Altus Alpine, son baratos, son de la marca Altus y tenéis lo más importante, mí testimonio, pues vuelvo a repetir, que los he probado en dos ocasiones, una travesía de doce horas y 24 km y otra de 11 km. No puedo decir más.

voy a cenar ...
alvarodt

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 21:50

ei, yo en realidad no aconsejo comprar los del decathlon, sobre todo para cosas serias, pero tal vez algún probetón como yo los encuentre útiles xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 21:52

Me los apunto Peter.
Ademas Altus es marca Aragonesa, que de montaña saben un rato. Yo tengo una mochila hace 4 años y como nueva.
Habia pensado en los de Alvarodt del decarton pero por 10 euros no merece la pena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 22:43

Holaaa!. Vuelvo a la carga!.

No digo que los compréis, es más mirad, mirad las ofertas del mercado y encontraréis cositas, pero en mí caso decidí coger estos bastones por varias razones.

1.- El precio

2.- Su DOBLE empuñadura para utilizarlos en mis travesías por nieve

3.- La marca

Hacedme caso, son unos buenos bastones, y me costarón 15 euros la unidad, 30 euros el par. La tienda se llama Deportes Cleeper. Entras y a la izquierda a parte de tener ofertas en bastones, tienes muchas ofertas en otros productos.

Estos son los bastones, exactamente los del centro

Y ya os digo, los he probado en la Pedriza sometiendolo a cargas importantes cuando hice la travesía integral y me gusta mucho como han funcionado. ¡ les espera un curro este invierno !

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 22:51

Ya no se llama clepper. Tiene nuevo nombre y nuevo logo, no me acuerdo.
Ahí fué donde me pillé el slyde. Pero desde luego el tendero calvito que hay, pilota bastante.
Txarly

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 23:03

si teneis pensado usarlos para nieve... consejo, intentar no comprar el sistema de rosca, con guantes no hay dios que apriete o afloje es, y quitarte los guantes... y aun asi, cuesta un cojon

el sistema de black diamond es un lujazo... imagino que se ira extendiendo

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.odioentrenar.com/wp-content/uploads/image/black-diamond-flicklock.jpg&imgrefurl=http://www.odioentrenar.com/material/bastones-flicklock-de-black-diamond&usg=__uTVGgSLFWCDeUPF8qOnedayhq8w=&h=191&w=359&sz=12&hl=es&start=0&sig2=v-hGCpPCBOk10bhaCCqs0Q&zoom=1&tbnid=WjVPU8zQPLLkBM:&tbnh=98&tbnw=185&ei=C-rRTIfoKc-d4Qb624HtDQ&prev=/images%3Fq%3Dbastones%2Bblack%2Bdiamond%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1408%26bih%3D710%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=117&vpy=241&dur=2978&hovh=152&hovw=287&tx=144&ty=82&oei=C-rRTIfoKc-d4Qb624HtDQ&esq=1&page=1&ndsp=31&ved=1t:429,r:7,s:0
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 23:11

Es una buen consejo, pero ya subimos el presupuesto.

Buenas noches amigos! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Miér 3 Nov 2010 - 23:12

chomsky escribió:
Ya no se llama clepper. Tiene nuevo nombre y nuevo logo, no me acuerdo.
Ahí fué donde me pillé el slyde. Pero desde luego el tendero calvito que hay, pilota bastante.

Si, probablemente sea lo que menciones, pero es que no recordaba el nombre, si la ubicación ¡jajaja! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Jue 4 Nov 2010 - 7:34

ahora creo que se llama MAKALU

un saludo chicas!!! Twisted Evil
jashman18

MensajeTema: Re: Bastones   Jue 4 Nov 2010 - 10:03

Esto es justo lo que necesitas.

Te sirve de apoyo y si te quedas sin reservas de comida, pues te da un extra de energía.
lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bastones   Jue 4 Nov 2010 - 10:08

jashman18 escribió:
Esto es justo lo que necesitas.

Te sirve de apoyo y si te quedas sin reservas de comida, pues te da un extra de energía.
lol!

¡jajajaja!

Asturies, se te está pegando la flor que muchos de nosotros llevamos dentro ¡jajajaj!
merk

MensajeTema: Re: Bastones   Mar 16 Nov 2010 - 23:59

quereis bastones guapos....los mejores y el mejor sistema... http://vladimirbustof.blogspot.com/2009/02/bastones-trekking-advance-de-black.html

ademas este blog(muy interesante en todos sus articulos y recomendado para todos los escaladores) describe bien sus cualidades!!!

ami me salieron un tanto mas baratos que lo que dice el hombre, pero xq hice un trapi y los consegui en un 2x1, pero de verdad que aunque sean caros(unos 35€ cada uno) se merecen ser pagados!!!

Bastones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.